Descripción

En venta bonita casa de 2 recamaras, Héroes Tecámac sección Bosques
"Aproveche la oportunidad de adquirir bonita casa de 2 recamaras y balcón. Excelente diseño funcional con buenos acabados y la mejor plusvalía. Ubicada en privada y en una de las zona más cotizadas del fraccionamiento, Héroes Tecámac, Sección Bosques.

Descripción:
Casa de 2 niveles con 2 recamaras con closets. Sala comedor. Un Baño completo y medio baño en la planta baja. Sala Comedor. Cocina. Patio de servicio. Y estacionamiento para un auto.

Servicios:
Agua las 24 hrs. los 365 días del año. Opción para contratar Cable, Teléfono e Internet.

Amenidades:
Protecciones de herrería en puertas y ventanas. Recámaras con closets de madera. Medio baño con muebles. Lavabo con gabinete. Tanque de gas estacionario. Privada limpia, segura y ordenada, con portón automático a control remoto. Excelente ubicación, frente al mercado de Bosques, zona escolar, área deportiva y juegos infantiles.

Documentos en regla y al corriente (Escritura libre de gravamen, Boletas de Agua, Predial y Luz)

Transporte Público:
A unos pasos pasan las rutas de transporte público que corren al Metro Indios Verdes, Martín Carrera, San Lázaro y Cd. Azteca, así como a la Central de Abastos de Ecatepec y San Bartolo Naucalpan.


Otros Servicios:
Escuelas públicas y privadas: Pre-escolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad. Tiendas de auto servicio: Bodega Aurrera, Soriana, Chedraui, Walmart. Bancos: Bancomer, Banamex, Coppel, Elektra. Tiendas de conveniencia Oxxo. Gimnasios, Lechería, Salones de eventos sociales, etc.

Precio de venta: $630,000.00 aceptamos cualquier tipo de crédito y contado.

Nosotros nos encargamos del trámite sin costo alguno. Somos Asesores Certificados por Infonavit. Para más información y agendar tu cita comunícate a los teléfonos de oficina 24537834 y 35 o al cel 551587 0187 con Jorge Rico o al 551012 2377 con Lic. Xitlaly García. Atendemos vía whatsapp.



Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: Casa
Dormitorios: 2
Metros Cuadrados: 64
Baños: 1